LA TIENDA

MÓN GOURMET, nacido de la fusión de dos familias dedicadas al mundo de la alimentación, abriendo sus puertas en octubre de 2019. Una empresa dedicada a la venta de productos gourmet de alta calidad, avalados por las mejores marcas, donde la dedicación el rigor, la proximidad y el esfuerzo marcan nuestro talante e identidad.

Somos un equipo de personas comprometidas con nuestro cliente y nos posamos a su servicio para poder satisfacer sus necesidades.

Seleccionamos los mejores y más selectos productos

Embutidos y quesos

Más de 100 tipos de quesos seleccionados por los afinadores más reconocidos de Europa.
Longanizas y fuets de Vic, morcillas y botifarras de Girona, productos ibéricos Dehesa de Extremadura y la sobrasada extra de cerdo negro de Mallorca con curación de 8 meses, hacen que disponemos de una numerosa selección de embutidos.

VEURE GALERIA

Producto de proximidad

Llegados de todas partes y elaborados con las mejores materias primas, llenan los estantes. Amplía selección de salsas, condimentos, especies, aceites de oliva virgen de las mejores DOP, vinagres balsámicos, arróz de Pals, pastas, legumbres, verduras y se mejores espárragos de la Rioja, salazones del Mediterráneo y cantábrico, conservas de las Rias y un buen surtido de olivas rellenas, picantes o de Kalamata, abren un abanico de posibilidades de hacer un buen aperitivo...

VEURE GALERIA

Bodega

Una gran variedad de vinos, cavas y champagnes procedentes de las mejores regiones vinícolas, junto con una selección de licores y destilados así como vermuts y cervezas artesanas, completan nuestra bodega.

VEURE GALERIA

Nuestro mundo dulce

En el nuestro mundo dulce, disponemos de una gama de postres elaborados por nosotros, sin olvidarnos de pequeñas delicatessens como bombones rellenos, catánies, carquiñolis, caramelos, chocolatinas y un amplio surtido de galletas, miel, mermelada y membrillo.

VEURE GALERIA

De temporada

Según la época, disponemos de productos especiales como caviar, angulas, ostras....

VEURE GALERIA