DELICATESSEN EN EL CENTRO DE GIRONA

DELICATESSEN EN EL CENTRO DE GIRONA

La tienda, Món Gourmet

Món Gourmet ha nacido de la fusión de dos familias dedicadas al mundo de la alimentación, abrió las puertas en octubre de 2019. Una empresa dedicada a la venta de productos gourmet de alta calidad avalados por las mejores marcas, donde la dedicación el rigor, la proximidad y el esfuerzo marcan nuestro talante e identidad…

LLEGIR MÉS

Para llegar a casa

En nuestro mostrador encontrarás una cuidada selección de productos delicatessen y gourmet para llevar y degustar en casa…

LLEGIR MÉS

Servicio de cátering personalizado

Ofrecemos un servicio de cátering avalado por el Restaurante Massana y adaptado a cada ocasión donde cuidamos hasta el último detalle.
Haremos que su reunión de empresa, encuentro de amigos o celebración familiar sea inobidable…

LLEGIR MÉS

Regalos

Se acercan las fiestas de Navidad y es momento de sorprender, de estar unidos y de disfrutar de buenas comidas con los nuestros. También es momento de reconocimientos, de agradecer el esfuerzo, la dedicación y los retos conseguidos durante el año. Por esa razón ofrecemos nuestro servicio personalizado de lotes de Navidad donde podrán encontrar los productos de la mejor calidad que, esperamos sean de su agrado y se adapten a sus necesidades.

Para solicitar más información o encargar lotes, no dude en contactarnos al teléfono 97.411.660 o puede visitarnos a Món Gourmet en la Calle Abeuradors 4 (esquina plaza ayuntamiento).

 

LLEGIR MÉS

HORARIO DE VERANO

Del 1 de Julio al 12 de Setiembre.

De Lunes a Sábado de 10:00h a 14:30h y de 15:30 a 20h.